window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-715797-47');

Astrabal S.L.
C/ Esmeralda Maseda, nº 3
33211 Gijón (Asturias)
693 588 888
info@astrabal.com

Garantía2018-10-04T06:49:29+00:00

Garantía
la calidad de un trabajo bien hecho

Garantía

Llevamos años trabajando para muchas comunidades de propietarios, ejecutando diversas obras de reparación y rehabilitación, pintura de patios de luces y fachadas, retejado, limpieza y rehabilitacion de cubiertas, trabajos en escaleras y portales y demás servicios.

Durante los últimos meses son muchas las grandes empresas de servicios que acuden a nosotros para solicitar nuestros servicios verticales para trabajos en grandes edificios de oficinas, centros comerciales, grandes almacenes.

Unas veces son grandes cristaleras de edificios de oficinas las que tenemos que limpiar, y normalmente de forma urgente. Incluso trabajando en festivos para no alterar el día a día de los clientes.

Otras veces solicitan nuestro trabajo vertical a la hora de fijar paneles, carteles o placas en las fachadas de grandes edificios y centros comerciales.

En el sector de los trabajos verticales no somos muchas las empresas que cumplimos al 100% con la legalidad que estas empresas de servicios requieren para poder firmar el contratos de obra.

Las empresas debemos tener siempre a punto toda la documentación según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales además de presentar siempre el certificado de estar al corriente de pagos en Hacienda y en la Seguridad Social, TC1 y TC2, así como certificado de la Formación en Trabajos Verticales.

Operarios haciendo trabajos de restauración de fachada en edificio de Oviedo

DOCUMENTACIÓN

A continuación puede consultar la documentación relativa a Astrabal.

Hay mas documentación que se aportará en cada obra al presidente o responsable por parte del promotor, para cumplir con la protección de datos no se puede publicar.

Si necesita algún documento que no esté publicado, solicítelo por correo electrónico info@astrabal.com o en el formulario de contacto y se le hará llegar sin ningun compromiso.

Trabaja con Astrabal

¿Te gustaría trabajar con nosotros?
Envíanos tu curriculum, nos pondremos en contacto contigo

Enviar curriculum