window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-715797-47');

Astrabal S.L.
C/ Esmeralda Maseda, nº 3
33211 Gijón (Asturias)

984 11 15 20
661 60 95 44
693 58 88 88

info@astrabal.com

Arreglo del suelo de terraza en Gijón2019-04-01T10:34:10+00:00

Project Description

Astrabal
especialistas en trabajos verticales

Arreglo del suelo
de terraza en Gijón

Descripción del trabajo

En este trabajo de la calle Reconquista de Gijón hemos realizado el arreglo del suelo de una terraza. Lo primero que se ha realizado ha sido picar el suelo de la terraza por medios manuales. A continuación se ha cambiado toda la canalización de tuberías de desagües de PVC y de traída de agua. Una vez realizado este cambio de tuberías, se ha rellenado todo el suelo con arcilla expandida de la casa Arlita hasta el nivel. Acto seguido hemos aplicado una capa de compresión con caídas al sumidero con mortero hidrófugo revoque de la casa Prefasa.

Para aislar más el suelo se han colocado dos capas de tela asfáltica de 4 kg soldada en sus juntas, trascuarteada para evitar que las juntas coincidan y pegado en todo el perímetro.

Para finalizar el arreglo del suelo de la terraza hemos cargado todo el suelo de la terraza con mortero hidrófugo revoque de la casa Prefasa y con otra capa de compresión de 2 cm, previo colocado de geotextil.

Además de lo indicado hasta ahora, en este mismo patio también hemos realizado la retirada y sustitución de la bajante de aguas fecales colocando una nueva bajante de PVC, con una sección de 125, anclada con abrazaderas.

Arreglo de suelo de terraza en Gijón

Galería de imágenes

Solicita un presupuesto

No dudes en contactar con Astrabal.
Nos pondremos en contacto contigo

He leído y acepto la política de privacidad