window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-715797-47');

Astrabal S.L.
C/ Esmeralda Maseda, nº 3
33211 Gijón (Asturias)

984 11 15 20
661 60 95 44
693 58 88 88

info@astrabal.com

Limpieza y pintura de fachada en Avilés2020-12-04T08:10:55+00:00

Project Description

Astrabal
especialistas en trabajos verticales

Limpieza y pintura de fachada
en Reconquista 11, Avilés

Descripción del trabajo

Astrabal realizamos todo tipo de obras en altura y trabajos verticales, en esta obra en Avilés se procedió a la limpieza de fachada y posterior aplicación de imprimación al disolvente de la casa Ferroluz en toda la zona de ladrillo. Además, en las zonas de carga se procedió a rascar, picar, reparar con mortero seco de alta resistencia R4 de la casa Drizoro y posterior emplastecido con emplaste de exteriores de Ferroluz. Aplicación de imprimación al disolvente de alta penetración.

Tras esos trabajos previos de acondicionamiento de la fachada, se procedió a aplicar dos manos de pintura, color rojo para las zonas de ladrillo y gris para las zonas de carga. Se utilizó la pintura de Tenysol, tienda de Avilés.

Para la ejecución de los trabajos se empleó como medio de acceso y posicionamiento una plataforma elevadora móvil de personas (PEMP) de 20 metros y utilizada en todo momento por personal formado y cualificado en la escuela Europea de maquinaria El Roxu en diciembre de 2018.

No solo es importante la calidad del material y de la mano de obra, sino que además se ejecute la obra de forma segura para nuestros operarios.

Esta combinación son los pilares que soportan los ideales de Astrabal en la ejecución de los trabajos y por eso les podemos dar garantía de los trabajos en altura realizados por Astrabal.

La obra se realizó en la calle Reconquista 11, Avilés, Asturias.

Situación inicial de la fachada rehabilitada por Astrabal en AvilésEstado final de la fachada

Galería de imágenes

Solicita un presupuesto

No dudes en contactar con Astrabal.
Nos pondremos en contacto contigo

He leído y acepto la política de privacidad