window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-715797-47');

Astrabal S.L.
C/ Esmeralda Maseda, nº 3
33211 Gijón (Asturias)

984 11 15 20
661 60 95 44
693 58 88 88

info@astrabal.com

Patio de luces que respira en Gijón2021-01-14T07:00:54+00:00

Project Description

Astrabal
especialistas en trabajos verticales

Reparación de patio de luces
con cambio de vertical en Gijón

Descripción del trabajo

La dificultad de este trabajo

Saneado, reparado y pintado de fachada de patio de luces en Gijón, en el barrio de la Arena. Esta obra tenia la dificultad de tener que salvar un cambio de vertical y para ello necesitábamos la formación de instalación de anclajes temporales con resistencia de 10 KN y la técnica de paso de nudos y cambio de cuerdas en altura.

Saneamiento de la fachada

Se procedió al picado de la carga en mal estado, por medios manuales, y después se procedió a reparar la misma con morteros secos de la casa PREFASA y también los zunchos de hormigón con mortero R4 con fibras de vidrio, Maxrest de la casa Drizoro. También se aplicaron emplastes diversos según la necesidad, utilizando emplastes de Rualaix.

Paredes impermeables que respiran

Para que los edificios se mantengan en buen estado por dentro, deben estar en buenas condiciones por fuera. Para conseguirlo se ha fijado oda la superficie con fijador al disolvente de gran penetración para dar solidez a la carga y además, permite la transpiración.

Y para que no entren humedades por la fachada, se ha pintado a dos manos con pintura de alta calidad, al siloxano con micro partículas, que permite que la pared respire evitando las condensaciones pero no permite la filtración de agua.

La Seguridad Astrabal

Se usaron técnicas de trabajo seguras, basadas en líneas de vida, anclajes físicos o químicos con resistencia de 10 kN. Se han seguido las normas establecidas en la Ley de prevención de riesgos laborales y el RD2177/2004. Además, todos los equipos están homologados y revisados y el personal formado y cualificado para las labores a desempeñar y técnicas de rescate en caso necesario.

Patio de luces en Gijón, antesEstado final de la fachada

Galería de imágenes

Solicita un presupuesto

No dudes en contactar con Astrabal.
Nos pondremos en contacto contigo

He leído y acepto la política de privacidad