window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-715797-47');

Astrabal S.L.
C/ Esmeralda Maseda, nº 3
33211 Gijón (Asturias)

984 11 15 20
661 60 95 44
693 58 88 88

info@astrabal.com

Pintura de patio de luces en Oviedo2018-11-19T14:27:42+00:00

Project Description

Astrabal
especialistas en trabajos verticales

Pintura de patio de luces
en Cardenal Arce Ochotorena – Oviedo

Descripción del trabajo

Astrabal ha realizado un trabajo vertical para pintar el patio de luces de esta comunidad en Oviedo. El primer paso ha sido la colocación y sujeción de las cuerdas para permitirnos trabajar a lo largo de toda la fachada. Una vez realizado esto se sellaron todas las ventanas y el suelo del patio para evitar mancharlos. Antes de pasar a pintarlo, se le ha aplicado una capa de producto aislante para evitar que la lluvia y humedades entren en la pared, y a continuación se comenzó el trabajo de pintura.

El trabajo de pintura del patio se realizó en dos fases, una primera mano a toda la superficie de la pared y una vez secado se le aplicó otra segunda mano para dejar la superficie más cubierta, homogénea y protegida. Finalizado el trabajo de pintura del patio, se procedió a quitar todas la protecciones de las ventanas y del suelo del patio dejando todo completamente limpio.

La obra realizada en Oviedo se ejecutó como un trabajo vertical puesto que los patios de las diferentes comunidades que componen la manzana no coincidían con la fachada a pintar y no era posible instalar andamios en los patios adyacentes. De este modo se pudo realizar el trabajo en altura desde el tejado del edificio.

Astrabal patio Oviedo estado antesAstrabal patio Oviedo estado después

Galería de imágenes

Solicita un presupuesto

No dudes en contactar con Astrabal.
Nos pondremos en contacto contigo

He leído y acepto la política de privacidad