window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-715797-47');

Astrabal S.L.
C/ Esmeralda Maseda, nº 3
33211 Gijón (Asturias)

984 11 15 20
661 60 95 44
693 58 88 88

info@astrabal.com

Revisión del paramento de fachada – Gijón2018-12-13T10:40:48+00:00

Project Description

Astrabal
especialistas en trabajos verticales

Revisión del paramento de la fachada
en Irene Fernández Pereira – Gijón

Descripción del trabajo

Revisión del paramento de la fachada en la calle Irene Fernández Pereira, Gijón, desde el peto de coronación del edificio hasta la ventana del 6 piso, saneando o reparando las fisuras, poros y zonas de rejunteo, con mortero hidrófugo lucido PREFASEC de la casa PREFASA. Además revisión y sellado, si procede, de los ganchos existentes de la fachada.

Posterior limpieza de resto de polvo y aplicación de dos manos de impregnante hidrófugo METEOR S de KERAKOLL, hasta saturación. Se consigue un acabado perfecto, no filtra agua. No se deteriora el paramento y no se ve nada. Sin manchas para las fachadas.

La técnica utilizada es posicionamiento y acceso mediante cuerdas, siguiendo las directrices que marca el RD2177/2004 y utilizando equipos de protección personal adecuados a los trabajos. Además, como medio de seguridad, se procedió a acotar la zona de jardín inferior y la colocación de una ménsula de seguridad debajo del operario, evitando posibles daños en caso de que se pueda caer alguna herramienta o escombro desde arriba.

Ofrecemos garantía de los trabajos realizados.

Pídemos presupuesto sin compromiso.

Galería de imágenes

Solicita un presupuesto

No dudes en contactar con Astrabal.
Nos pondremos en contacto contigo

He leído y acepto la política de privacidad