window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-715797-47');

Astrabal S.L.
C/ Esmeralda Maseda, nº 3
33211 Gijón (Asturias)
693 588 888
info@astrabal.com

Revisión fachadas Hotel Marsol Candás2019-06-06T14:57:57+00:00

Project Description

Astrabal
especialistas en trabajos verticales

Revisión completa de las 4 fachadas
del Hotel Marsol de Candás

Descripción del trabajo

Trabajo de revisión de fachadas en el Hotel de 3 estrellas Marsol de Candás (Gozón). Tiene 11 alturas, por lo que la colocación de andamios es un trabajo muy costoso y laborioso. Por eso Astrabal hemos realizado este trabajo descolgándonos desde la azotea por las fachadas.

El hotel fue construido en el año 1970 y renovado en 2011. Nosotros hemos realizado la revisión completa de las 4 fachadas del edificio, en busca de partes que pudieran desprenderse, retirando aquellas que era inminente su caída a la vía publica. Previamente se procedió a instalar un paso peatonal en toda la base del hotel, instalado y certificado por la empresa Asturestructuras de Avilés. Hubo que revisar la piedra que conforman la fachada, las terrazas, las barandillas, las ventanas y demás elementos de la fachada. Posteriormente se emitió un informe, con fotografías, sobre el estado real de las mismas y qué reparaciones habría que realizar para tener el inmueble en perfecto estado y que sea seguro para los turistas y viandantes de la zona.

El trabajo se realizo íntegramente mediante técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas, siguiendo el RD 2177/2004 sobre los trabajos temporales en altura. El personal de Astrabal está altamente cualificado y formado tanto para la ejecución de los trabajos como con técnicas de rescate para auxiliar al compañero en caso necesario.

La dirección técnica de la obra la llevo D. Daniel Navarro Amores, Colegiado 1.569 del Colegio de Arquitectos del Principado de Asturias.

Impresionantes vistas de la villa y la bahía candasina. Un lujo trabajar en este sitio.

Revisión de las 4 fachadas del Hotel Marsol de Candás

Galería de imágenes

Solicita un presupuesto

No dudes en contactar con Astrabal.
Nos pondremos en contacto contigo

He leído y acepto la política de privacidad