window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-715797-47');

Astrabal S.L.
C/ Esmeralda Maseda, nº 3
33211 Gijón (Asturias)
693 588 888
info@astrabal.com

Servicios2018-10-03T15:12:39+00:00

Servicios
en trabajos verticales

Servicios

Rehabilitación y limpieza de fachadas, con y sin andamio europeo,
patios, tejados y cubiertas, trabajos industriales, de impermeabilización, bajantes y canalones.

Rehabilitación de fachadas

Acometemos la rehabilitación de fachadas, de manera puntual (frentes de forjado, terrazas, ladrillo, piedra, etc.) o de forma completa, incluyendo la restauración integral de todos los elementos y paramentos de las mismas.

También acometemos la rehabilitación y restauración de fachadas mediante el sistema de andamio europeo, según las características del inmueble y las exigencias de la propiedad o de la dirección facultativa.

Operario haciendo trabajos de rehablitación en una fachada
Operario pintando un patio

Rehabilitación de patios

Rehabilitación de patios interiores, patios de luces, patinillos de ventilación y fachadas medianeras de difícil acceso, donde los trabajos verticales evitan el incómodo y a veces imposible proceso de montaje de andamios.

Operarios de Astrabal limpiando una facahada

Limpieza de fachadas

Realizamos limpiezas de fachadas de fábrica, piedra, ventiladas y de cristal con los métodos más acordes a cada situación y necesidad.

Trabajos en tejados y cubiertas

Trabajos en tejados y cubiertas

Ejecutamos desde la localización y reparación de goteras y humedades concretas y puntuales, hasta la rehabilitación integral de cubiertas asfálticas, invertidas y autoprotegidas, así como tejados de teja, pizarra, panel sandwich, chapa e incluso fibrocemento, con tratamientos de aislamiento térmico y trabajos de restauración en zinc y plomo.

Trabajos en altura en edificios industriales

Trabajos industriales

Realizamos limpiezas de fachadas de fábrica, piedra, ventiladas y de cristal con los métodos más acordes a cada situación y necesidad.

Trabaja con Astrabal

¿Te gustaría trabajar con nosotros?
Envíanos tu curriculum, nos pondremos en contacto contigo

Enviar curriculum